La tienda del Centro de Emprendedores

El viernes se presentaron las lineas de acción del Centro de Emprendedores entre las cuales se encuentra la Plataforma de comercialización Virtual del Centro, nacida de un proyecto en conjunto con UNL, en base a investigación de la Facultad de Ciencias Económicas y diseñada y desarrollada por nuestra coopertiva de trabajo.

El proyecto es financiado por:

PROYECTO DE DESARROLLO TECNOLÓGICO Y SOCIAL PDTS del CIN-CONICET: 2014.

«Análisis de las iniciativas de Economía Social y Solidaria en la ciudad de Santa Fe. Desarrollo de un mercado solidario.»

IUP SEDE: Universidad Nacional del Litoral | DIRECTOR: Azerrad, María Rut

El desarrollo de la plataforma y la capacitacion en comercio virtual permitirá un mayor crecimiento de los emprendimientos. Además, se busca fomentar el trabajo cooperativo entre emprendedores; y fomentar el debate en la sociedad de los principios y valores de la economía social y solidaria. El fortalecimiento de los emprendimientos a través de la promoción, difusión y comercialización de sus productos, como así también la sociabilización de sus lógicas solidarias de funcionamiento y el desarrollo de las capacidades operativas de sus miembros, permitirán impulsar la idea de que otra forma de mercado es posible, fomentando un comercio consciente, responsable y transformador.

El proyecto se encuentra en su primer etapa de desarrollo, actualmente se encuentra en modo de vidriera virtual, podes visitarla en: http://tiendacees.com.ar/