Inauguración del Primer Espacio de Formación y Trabajo de la Red eXperimenta en la Provincia de Santa Fe

De la mano de la Cooperativa de Trabajo Imagica, ayer participamos de la inauguración del primer espacio de formación y trabajo de la Red eXperimenta en la Provincia de Santa Fe y en nuestra ciudad. A continuación, les dejamos las palabras de alegría de los compañeros:

Queridos compañeros y compañeras, con inmensa alegría compartimos con ustedes la inauguración de nuestro espacio de formación y trabajo, el primero de la Red eXperimenta en la provincia de Santa Fe y en nuestra ciudad.

Luego de unas palabras de bienvenida a nuestra cooperativa y una breve explicación del contexto que posibilita la concreción de este nuevo desafío, junto a los representantes del Programa Mi PC del Ministerio de Industria de la Nación cortamos las cintas y pusimos en marcha nuestro espacio.

Estuvieron presentes los compañeros de la Federación Santafesina de Entidades Mutualistas "Bdier. López", de la CTA Santa Fe, del sindicato de docentes provinciales AMSAFE, de la Asociación de Prensa de Santa Fe, del Ceppar, de Trama Audiovisual y de la cooperativa Colectivo Libre.

A partir de hoy nuestro espacio los espera para compartir conocimientos, aprender juntos y experimentar en nuevas maneras de formación, de trabajo y producción.

Cooperativa de Trabajo Imagica - Espacio de la Red eXperimenta en Santa Fe